Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 3 – Hay Todo Tipo de Chicas Estudiantes


Hashima Itsuki dejó la universidad durante el primer año, así que no tenía muchos conocidos. Él se mantuvo en contacto solo con uno.

Su nombre era Shirakawa Miyako.

Ella tenía 20 años, en su 2do año de universidad. Tenía la misma edad de Itsuki, y tomó los mismos cursos que Itsuki, quien era su compañero de clases… o más acordes, un antiguo compañero.

De hecho, ella era una chica citadina con un carácter bien refinado, y se apoyaba de su lado lindo.

Sus rasgos sobresalían, incluyendo su suave y ondulado cabello castaño el cual llegaba fácilmente a los ojos. Aunque parecía que teñirse a ese color es bastante popular en estos días, en realidad era su color natural de cabello.

Debido a su glamurosa apariencia física, ella fue bastante popular en la escuela media y secundaria, aunque nunca tuvo novio.

La primera vez que Itsuki le habló fue por el primer mes luego de empezar la escuela.

Todos estaban emocionados por el nuevo año escolar, y formaron círculos personales, hablando de fiestas, tomar un trabajo de medio tiempo, y hacer nuevos amigos. Algunos ya estaban juntos y saliendo regularmente. Sin embargo, en medio de toda esa conmoción, siempre había un chico quien estaba sentado solo.

Durante los descansos, siempre estaba en el rincón de la última fila, escribiendo en su laptop con una expresión seria. Ocasionalmente se reía solo, con su suave expresión.

Incluso en clases, él estaba escribiendo en su computadora, pero era obvio para todos que su escritura no era nada concierne a la lección. Diferentes expresiones aparecían en su cara de vez en cuando, de felicidad a enojo y luego a tristeza. Entonces, luego que la clase de hoy finalizara, él se fue de inmediato a casa.

Los amigos de Miyako siempre hacían comentarios o bromas de cómo era “asqueroso” o “oscuro”, o como él “no tenía amigos”, pero Miyako pensaba algo diferente.

Ella sentía que él contenía algo fuerte en su interior, algo que fuera más importante que las clases de la universidad, jugar con amigos, o incluso el romance.

Por algunas razones desconocidas a Miyako, ella no podía presionarse. De hecho, él tenía el “algo” que ella no sentía de nadie más.

Con esos sentimientos, ella se hizo a la idea de ir y averiguar algo de él—Hashima Itsuki.

[¿¡Kopufo—!? ¿¿N-No tengo ni la menor idea de lo que estés hablando??]

Itsuki gritó, mientras sospechosamente traba de evitar su repentina pregunta. Aunque, Miyako se siguió preguntado. En poco, era obvio que él estaba en medio de la escritura de una Novela Ligera.

[¿Novela Ligera? ¿Itsuki quieres ser un autor de Novela Ligera?]

[S-Sobre eso…] Itsuki hizo una expresión difícil y trato de ser precavido.

[…No es que quiera serlo… es más, ya lo soy.]

Ya que Itsuki usaba su verdadero nombre para firmar su trabajo, Miyako rápidamente encontró la copia de su último libro en la asociación cooperativa de la universidad publicado en un rincón y lo compró. A decir verdad, ella no tenía idea de qué iba la historia.

Al día siguiente, ella se sentó a la par de Itsuki durante las clases, y le confesó francamente, [Leí la Novela Ligera de Itsuki pero realmente no entiendo nada.]

[¡…F-Fuun! ¡Para la audiencia que va mis Novelas Ligeras no son para simples perras como tú!]

Miyako se molestó.
Debido a su apariencia, ella solía ser celada por chismes desde la escuela media, sin embargo, era la primera vez que la llamaban una perra.

[¡N-No soy una perra! ¡O debería decir, si ese es el caso, ¿a qué tipo de personas le apuntas?! ¿¡Por qué esa hermanita puede usar su magia luego de besarlo!?]

[¡Fuhaha! ¡Como esperaba, es difícil para una perra comprender la santa mitología!]

[¿Puedes dejar de llamarme perra? S-Solo he tenido una cita antes— ¡Como sea, e-es una historia rara, no hay ni una sola alma en el mundo que la entienda!]

[¡¡Qué lamentable—!! ¡Acabas decir que leíste el 2do volumen de “GenHermana del Nuevo Mundo”, el 1er volumen de ese libro tiene más de 100,000 copias!]

[Eh, de ninguna manera… ¿eso…?] Miyako dejo ir su lengua sin pensarlo, Itsuki respondió por defecto.

[¡A-A qué te refieres con “eso”! ¡100,000 copias vendidas… eso dice que 100,000 personas más que tú entienden mi trabajo! ¡Un trabajo que es mucho más fácil de entender que algo de esto! Aun así, no muestras vergüenza alguna e incluso lo proclamas en alto, fuiste más allá de lo gracioso. ¡Oh, cómo te compadezco! ¡Estar avergonzado de la ignorancia no es malo; pero, es un pecado si no se rehúsa a enfrentarlo e incluso lo niega! ¡¡¡¡Para una perra desvergonzada, estaría bien si solo fueras arrastrada a un hoyo y te escondes allí!!!!]

Itsuki iba y venía con los arranques de sus manos.

¡Pachin-!

Ella lo abofeteó sin pensarlo.

[¿¡Q-Qué…!?]

Lágrimas cayeron de la cara de Miyako mientras miraba atontada a Itsuki.

[¡N-No tienes que ir tan lejos, idiota! Uuuu.]

[Ah, eh, ah, eso… umm, er, q-quizás me pase… la más reciente put* review en amazon fue más cruel de lo que dije antes así que perdí el control… er… yo… lo siento… c-como esa, ¡por favor deja de llorar, perra!]

[¡Como lo dije antes, no soy una perra! ¡Además, no estoy llorando!]

[No importa cómo lo mires, lo estás.]

[¡No estoy llorando, ni soy una perra!]

[Eh, ah, ok… es eso… no estás llorando ni eres una perra.]

[¡¡Exacto!!]

…Y con eso, los dos tenían las caras rojas y colgaron sus cabezas por fin dándose cuenta que cada par de ojos en el salón se concentraban en ellos.

[…Mierda, lo que faltaba… ¿qué si ahora ellos piensan que soy un chico raro?]

[…No tienes qué preocuparte, ellos ya piensan así desde hace un tiempo.]

Ese fue el primer contacto entre los dos, y desde entonces ellos continuaron comunicándose.

Tan pronto como los vieron, se volvió el peor encuentro, pero Miyako curiosamente fue conquistada por su mala impresión de Itsuki.
No importa qué tanto Itsuki tratara de explicar su amor por las hermanitas, Miyako simplemente no entendía nada. Aun así, los libros y juegos que Itsuki le había prestado todos fueron interesantes, y ella disfrutaba escuchar de su trabajo y sus historias en la oficina de publicidad. Ella también ofrecía consejos de moda para los personajes femeninos de las novelas de Itsuki.
Es por eso que ella se sorprendió cuando de pronto Itsuki declaró que se saldría de la U luego de las vacaciones de verano y el comienzo del 2do trimestre.
El mensaje que se desplego en su teléfono el cual vio mientras salía de la bañera.

[Voy a dejar la escuela.]

……En verdad solo era eso.

Fueron 5 meras palabras.

Él nunca lo había discutido con su única amiga, y termino con solo un reporte de 5 meras palabras, se veía muy triste y también doloroso.

Desde luego, después de vestirse, ella no perdió tiempo y fue directo a tomar el teléfono y se lo pregunto a Itsuki.

[¡Fuhahaha! ¡Se esperaba que no te dieras cuenta que esa cosa de universidad no es nada más que una pérdida de tiempo para un autor top 10 en Contenido Original!] Itsuki lo declaró con su usual tono arrogante.

En el fondo, a Itsuki ni le importaba la universidad.

Probablemente era la razón por la que usó 5 palabras para anunciar la noticia.

Miyako, quien tomó el asunto con mucha más seriedad, sintió envidia y admiración hacia Itsuki, quien lo decidió sin consultárselo a nadie, hizo su camino a la superficie.

Y entonces, las palabras “una pérdida de tiempo” llegaron a su pecho como agujas.

Mientras lágrimas caían de sus ojos por una razón desconocida, ella recibió ánimos de él diciéndole [¡Por favor da tu mayor esfuerzo sin falta!] con un tono de voz calmo y colgó.

En ese momento, Miyako se convenció en quedarse al lado de Itsuki.

Y cumpliendo esa promesa perfectamente, Miyako visitaba a Itsuki regularmente a su apartamento luego que él se fuera.

Ya que su apartamento solo estaba a 5 minutos de la Universidad a pie, no era raro para Miyako matar algo de tiempo en su casa… o eso es como se suponía que sería.

Y así, Miyako llego de visita ese día como siempre.

Unos momentos después que el timbre sonara, Miyako pudo escuchar la puerta siendo abierta.

Miyako se apresuró a sacar la razón de su visita, la cual ya había pensado con antelación.

[I-Itsuki, tenía algo de tiempo libre pero la librería estaba llena, así que pensé en venir aquí para estudiar para mis exámenes—]

Quien dio un paso hacia adelante después que la puerta se abriera no era Itsuki, sino una chira hermosa con cabello plateado en ropa interior.

[Na.....Na, Nayu....!?]

[Ah, buenos días, Mya-san. Si buscas a senpai, todavía está durmiendo… lo hizo hasta la mañana después de todo.] Nayuta casualmente lo dijo con una expresión dormilona a Miyako, quien instantáneamente se puso roja y se perdió en sus palabras.

[¿¡Na, ya…!? ¡E-Esto… s-si es así, lamento por la intromisión…!]

[Ah, por favor espera un momento Mya-san. Si te vas entonces permíteme acompañarte.]

Nayuta la llamó y detuvo a Miyako, quien estaba apresurada por irse.


Luego de vestirse, Nayuta se unió a Miyako y las dos se fueron caminando a la estación.

Incluso en invierno, Miyako audazmente vestía una reveladora minifalda. En contraste, Nayuta estaba usando toda una armadura, con un largo abrigo y bufanda sin dejar agujero para que le diera el aire de invierno.

Mirando alrededor y a la mullida Nayuta, Miyako no podía evitar pensar que era un gato.

Después de lo que pasó del primer encuentro, Nayuta se había apegado emocionalmente a Miyako.

Miyako también pensó eso de Nayuta… no, incluso si ella hubiera cambiado un poco, Miyako todavía pensaría en ella como una niña buena.

[En realidad, tengo algo que discutir con Miyako.]

[¿Discutir…?]

Nayuta continúo con su dura expresión. [De hecho, recientemente, senpai todavía no ha hecho nada pervertido.]

[¿¡Ha-!?] Miyako sin intención levantó la voz.

[¿A-Así que esa es la verdadera relación que comparten ustedes dos…? ¿Eh…? Pero, no recientemente, justo en la mañana dijiste que hasta la mañana… ustedes dos tuvieron…]

[Incluso después de ir a dormir, parece que siguió trabajando en su manuscrito hasta la mañana.]

[¡Eso es engañoso! ¿Eh? P-Pero, dijiste ‘recientemente’… Como pensé, la relación entre ustedes…]

[Desde el día que nos conocimos hasta ahora, senpai no me ha hecho nada indecente.]

[¡Así que dije algo engañoso! ¡Lo hiciste a propósito, ¿no?!]
[Fufufu, esto es a lo que llamó truco descriptivo.]

Miyako regañó a Nayuta, pero en realidad se sentía aliviada de corazón.

[……Pero, ¿por qué estabas en ropa interior?]

[Quería abrazar desnuda a senpai, pero el timbre sonó en ese momento y fue la única ropa que alcance a ponerme.]

[¡Eso estuvo cerca!]

Sin prestar atención a la sorprendida Miyako, Nayuta continúo. [Veras, ¿Mya-san no es una perra? ¿No estaba pensando en cómo conseguir al senpai que deseo?]

[Desear… no es que tú… ¡Da igual, no soy una perra!]

[¿Así es eso? He escuchado platicas en algunos lugares de como las universitarias son todas unas come salchichas.]

[Tú e Itsuki… incluso tienen un límite de visitas… ah, bueno hay esos quienes juegan por un rato entre mi círculo de amigos, pero…]

[¿Así que Mya-san es una virgen?]

Para Nayuta quien levantó su cabeza de asombro, Miyako dijo [¡P-Por supuesto que no! ¡Es natural para alguien de mi edad tener más de alguna experiencia!]

Aunque ella nunca había estado en una cita antes, ella trato de darse aires.

[Ha—, como lo esperaba, Mya-san es una mejor madura.]

Mientras Nayuta la miraba con ojos de admiración, Miyako podía sentir el sudor frío bajar.
[Ya quiero darme prisa y hacer cosas ecchi con senpai así como Mya-san.]

[Hable de más… como sea, las cosas que dices sugiriendo que Itsuki y yo… ¡no son a ‘eso’! ¡Ese tipo de cosas es imposible!] La cara de Miyako se puso toda rojiza.

[…Dios, qué le ves a ese pervertido siscon sin remedio…]

[Todo. Me gusta todo de senpai.]

Enfrentándola con una repentina y definitiva respuesta, Miyako no pudo responder con ni siquiera un solo chillido.

Miyako estaba celosa de la habilidad de hablar abiertamente acerca de quien le gusta sin vergüenza de Nayuta.

Es por eso que ella inconscientemente dijo, […Ah, ya veo, bueno, tú puedes, yo te apoyo.]

Luego, Nayuta estalló en risas asimilando a esas palabras.

[Muchas gracias, Mya-san. Porque nunca tuve un solo amigo, estoy muy feliz que seas mi amiga.]

[A-Así es eso… Bueno, también creo que es bueno que seas mi amiga…]

Aunque esas palabras no eran mentira, Miyako no podía evitar sentirse un poco culpable.


Miyako y Nayuta se había conocido medio año antes.

Fue durante la usual visita de Miyako al apartamento de Itsuki, donde se encontró con Nayua por primera vez.
Nayuta había escuchado de ella por Itsuki, quien dijo que ella era una amiga de la universidad quien ocasionalmente leía sus manuscritos, pero no pensaba que su apariencia fuera a uno de esos normales estereotípicos. [¡Es la amiga del senpai después de todo!] — Al principio, Nayuta ni siquiera se molestaba en ocultar su hostilidad hacia ella.

Ya que Itsuki se dormía después que llegaran, las dos se quedaban juntas.

Fue entonces que Nayuta fue directo al grano. [Shirakawa-san ¿te gusta Itsuki?]

Sin esperar esa repentina pregunta, Miyako instintivamente trató de pasar por alto la pregunta.

[¡N-No es que me guste! ¡Solo somos simples amigos!]

Nayuta dejo salir un suspiro de alivio, y luego miro a Miyako sin ningún signo de hostilidad.

[Ya de paso, me gusta senpai. Él es mi todo.] Nayuta lo declaró luego de la anterior señal de advertencia de Miyako para hacía con Itsuki.

Cómo es que ella sufría mucho bullying en la escuela media.

Como es que, en lo profundo de su desesperación, ella descubrió un rayo de esperanza en el descriptivo lenguaje ganador de una novela ligera.

Nayuta usó esa oportunidad para describir cuánto significaba su salvador para ella.

Ella se afligía bastante cuando una potencial rival llegaba a escena.

Al final, Miyako echaba humo del enojo.

Su cara se contorsionó en enojo mientras lágrimas bajaban de sus ojos, lamentando a Nayuta y lanzando maldiciones a los acosadores de Nayuta.

[¡Ah, cielos! ¡Por qué no estuve allí en ese entonces! ¡Hubiera golpeado a cada uno!]

Nayuta había encontrado la inesperada respuesta con una ligera sorpresa, e inconscientemente dejo salir un gruñido.

Ahh, ella está sinceramente enojada por mi bien, está llorando sinceramente por mí. Es una buena persona. Me agrada.

Así es cómo Nayuta aceptó a Miyako.

Había pasado medio año desde entonces.

Nayuta todavía no había descubierto los verdaderos sentimientos de Miyako por Itsuki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]